Todos los envíos de By Nina Jewels SL se preparan cuidadosamente para regalar, por lo que tendrían que llegar en perfectas condiciones.

By Nina Jewels SL repone la pieza o devuelve el importe de la compra, siempre y cuando los defectos sean propios del proceso de fabricación. Pero en ningún caso se considerarán defectos de fabricación aquellos provocados por un uso indebido por parte del cliente: desgaste causado por un uso inadecuado, daños causados por reparaciones ajenas a By Nina Jewels SL y falta de cuidado en el uso o limpieza de las piezas (cloro, salitre, alcohol y perfumes)

El cambio o devolución se podrá efectuar en el plazo de 14 días naturales desde el día de recepción del pedido. Siempre y cuando el producto adquirido no sea lo que esperaba el cliente, exista un error de talla, la pieza adquirida tuviera defectos de fabricación o no se corresponda con el indicado en el pedido.

Es imprescindible, que en cualquier caso, las piezas que se desean cambiar o devolver estén en perfecto estado y sin signos evidentes de haber sido usado, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución. 

Por motivos de higiene, no se admitirán devoluciones de pendientes.

Las devoluciones han de realizarse en el embalaje original o en uno adecuado para que llegue en perfectas condiciones y adjuntando el justificante de la compra. Si los artículos se reciben en mal estado, no se podrá efectuar la devolución. 

By Nina Jewels SL no se hace responsable del extravío o pérdida del envío durante el proceso de transporte, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que llega en perfectas condiciones.

En el caso de cambios, cuando haya sido aceptado el cambio por By Nina Jewels SL se enviará la nueva pieza a la dirección indicada o se entregará según lo pactado con el cliente.

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador.

En el caso de devoluciones, una vez recibido en nuestras instalaciones y aceptada la devolución por By Nina Jewels SL, se enviará un email de confirmación indicando el importe de la devolución y que se abonará en la cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. A través del mismo modo en el que se haya efectuado la compra.