Envíos y entrega

Los pedidos son enviados en un máximo de 48-72 horas posteriores a la recepción de los mismos. En épocas de alto volumen de ventas (Navidad, Black Friday, Promociones…) las entregas pueden sufrir retrasos; de los cuáles by Nina Jewels SL no se hace responsable.

En el supuesto de que by Nina Jewels SL no pueda cumplir con este plazo, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 3 días hábiles para comunicarle la nueva fecha de entrega, cambio o anulación de su pedido. Si se hubiese realizado el pago por adelantado, by Nina Jewels SL devolverá el importe íntegro en el mismo método de pago que se realizó, en el caso de que ninguna de las alternativas ofrecidas satisfaga al cliente.

Para hacer un cambio de dirección una vez finalizado el pedido, es imprescindible que nos lo comuniques lo antes posible. Una vez realizado el envío no se podrá modificar la misma. Si el cambio se solicita una vez expedido el pedido, tendrá un sobrecargo igual al coste del envío inicial.

By Nina Jewels SL realiza pedidos a toda España y UE. Los gastos de envío tendrán un coste de mínimo 4€ dependiendo del destino y del importe del pedido. Estos serán GRATUITOS si el pedido es igual o superior a 50€.