Pago seguro
Dispones de tres formas para realizar el pago de tus pedidos:
- A través de la pasarela de pago del Banco BBVA, es decir, con tu tarjeta. No compartimos los datos de tu tarjeta al conectar con la pasarela de pago de BBVA. Es un método seguro al 100%.
- Mediante tu cuenta de PayPal. Este es un método de pago que permite a sus usuarios disfrutar de todas las ventajas del comercio on-line y, al mismo tiempo, comprar de forma totalmente segura y con la protección más avanzada del mercado para los datos del cliente. PayPal es totalmente seguro y fácil de utilizar.
- Mediante transferencia bancaria. Con esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o llamanos.
Una vez finalizado el pedido, reservaremos los productos que hayas pedido durante 10 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Recuerda que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.
Si tienes alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, reinicia tu navegador o ponte en contacto con nosotros (info@bynina.es) y te ayudaremos lo antes posible.
Al realizar un pedido a través de la tienda online de bynina.es supone el conocimiento y la aceptación de los términos y condiciones. Ver aquí.
Los precios y ofertas que pueden presentarse en la web son válidos exclusivamente para los pedidos realizados a través de la web; por lo que pueden no coincidir con los precios expuestos en otros puntos de venta. Todos los precios incluyen el IVA.