Descubre Cual Es El Diamante Mas Caro Del Mundo – ¡Impresionante!

Introducción

Los diamantes son conocidos por ser una de las gemas más preciosas y valiosas del mundo. Son valorados por su belleza, pureza y rareza. Los diamantes son tan raros y preciosos que hay algunos que son extremadamente costosos. El diamante más caro del mundo es el «The Pink Star» que se vendió por un precio récord de $71,2 millones en 2017.

Historia de «The Pink Star»

«The Pink Star» es un diamante rosa de 59,60 quilates, uno de los diamantes más grandes y preciosos jamás extraídos. Fue descubierto en Sudáfrica en 1999 y fue tallado durante dos años. El diamante se presentó al mundo en el año 2003.

Subasta del diamante

En el año 2017, el diamante fue subastado por Sotheby’s en una subasta privada. La subasta fue ganada por el magnate israelí de diamantes, Chaim Even-Zohar, quien pagó un récord de $71,2 millones. Después de que el diamante fue subastado, fue renombrado como «The Pink Star».

Características del diamante

«The Pink Star» es un diamante rosa ovalado con un peso de 59,60 quilates. Es un diamante VVS1 en calidad y es el diamante más grande y más caro jamás vendido en una subasta. El diamante está certificado por el Laboratorio de Gemas Gemological Institute of America (GIA).

Propiedades del diamante

  • Color: Rosa
  • Tamaño: 59,60 quilates
  • Calidad: VVS1
  • Certificado: GIA
Quizás también te interese:  Descubre para Qué Se Utiliza el Diamante: ¡Todo lo Que Debes Saber!

Conclusion

«The Pink Star» es el diamante más caro jamás subastado en el mundo. Fue descubierto en Sudáfrica en 1999 y fue tallado durante dos años. El diamante tiene un peso de 59,60 quilates y es un diamante VVS1 en calidad. El diamante fue subastado por $71,2 millones en 2017 y fue renombrado como «The Pink Star».

Autor:
admin
Esta es la biografia del autor que debe cambiarse en la la zona de los perfiles de Wordrpress en Usuarios.